Centro de Usos Múltiples para Grandes Eventos Nacionales

0
63
IMG_5521.JPG

*Esperan entregarlo en diciembre o enero

*Capacidad para 8 mil personas

 

El Centro de Usos Múltiples de Mazatlán será uno de los más modernos a nivel nacional con capacidad para ocho mil personas sentadas para ver espectáculos de calidad en el deporte, la cultura, lo artístico y lo político; es de avanzada, con aire acondicionado, instalaciones médicas, regaderas, palcos especiales y lugares estratégicos hasta para la cobertura de los medios de comunicación.

Sinaloa en Línea.com realizó un recorrido acompañado del arquitecto López, superintendente de la obra, quien fue explicando todas las áreas que contendrá este espacioso lugar, cerca del Centro Internacional de Convenciones, con avenidas muy bien comunicadas.

Los colores rojos, grises, azules y de aluminio de las butacas, hacen un bonito y alegre contraste a pesar de que aún faltan muchos acabados, como las enormes lámparas de iluminación, los acrílicos y los cristales, además de la fachada del centro.

Será administrado por el municipio, aunque se hace con recursos de los gobiernos estatal y federal; incluso, le acaban de inyectar 40 millones de pesos para tenerlo terminado en diciembre o enero, según compromiso hecho con el gobernador Mario López Valdez, quien hizo ya una visita hace mes y medio.

El Centro de Usos Múltiples se ubica al poniente de la ciudad, en la Zona de la Marina, y los límites de los terrenos de mayor plusvalía de Mazatlán; incluso, por ahí cerca pasará el libramiento que viene del aeropuerto y que conecta con la zona de Cerritos, la avenida Pacífico. Contará con un amplio estacionamiento.