CASI LISTA, LA ALBERCA OLIVERA

0
64
11652236_550916825047071_473016279_n.jpg

funcionamiento y las medidas de seguridad están en proceso de completarse. La imagen es bella, fresca y funcional, lo que termina atrayendo a muchas personas que se detienen, se asoman y ´preguntan por qué todavía no pueden pasar a la parte baja 

El arquitecto Sergio Wong Ramos, director de Obras Públicas Municipales, explica a Sinaloaenlínea cuáles son los avances que se tienen, en qué se está trabajando y para cuándo podrá el público finalmente volver a Sólo restan algunos detalles, adelanta 

Sergio Wong; los acabados son de lujo, 

lo mismo que el alumbrado y servicios 

La alberca Olivera recibe ya sus últimos detalles. Prácticamente todos los artilugios técnicos están en 

disfrutar de esta maravilla técnica que coloca a Mazatlán entre las pocas ciudades del país que cuentan con una alberca de aguas saladas. 

Los acabados son de lujo, pero con el cuidado de utilizar materiales y diseños antiderrapantes. La fuente está en operación con sus diversos ritmos de ascenso de los chorros de agua; el tobogán cuenta con el chorro líquido que ayudará a los bañistas a resbalar e incrementar la diversión. 

El alumbrado es también de primera categoría, lo mismo que los baños y hasta las instalaciones para el proyecto de cocina que se hará funcionar, de modo que el servicio sea completo y tan atractivo, que se constituya en un elemento importante en el catálogo de actividades de los turistas y de los habitantes de la ciudad.