CASA HOGAR MUNICIPAL FESTEJARÁ A LAS MADRES TRES DÍAS CONSECUTIVOS.

0
77
orquesta_1.jpg

–      Madres de alumnos y vecinas de colonias aledañas, invitadas.

Durante tres días consecutivos la Casa Hogar Municipal, ubicada en la colonia Constitución, festejará a las madres de los alumnos de dicha instancia así como a las de la colonia y puntos circunvecinos.

La directora de Casa Hogar Municipal, Reynalda Magallón Huerta, dio a conocer en detalle los eventos a desarrollar, mismos que empiezan este miércoles con la presentación, a las 15:30 horas, en el teatro Carlos Mc Gregor Giacinti de la orquesta Infantil de Cuerdas del Centro Municipal de las Artes, bajo la dirección de la maestra Mónica Osuna Sosa.

Para el jueves se tiene programada, a la misma hora y en el mismo lugar, la presentación de orquesta Ensamble de Percusiones del CMA con motivo del día de las madres, donde también se presentarán poesías de parte de los alumnos y habrá rifa de regalos.

Las festividades concluyen el viernes a las 9:15 horas en el jardín de niños Sebastiana Carrillo Páez de la propia Casa Hogar Municipal, a cargo de la directora María del Rosario Aguirre Lizárraga, con un festejo de día de las madres con la presentación de bonitas rondas infantiles de Cri-Cri por los alumnos de 2do. Grado y bailes regionales del estado de Sinaloa por los alumnos de 3er. Grado del Jardín bajo la dirección de la maestra de educación artística Paulina del Carmen Navarrete Norzagaray, habiendo también poesía por parte de los alumnos y rifas de regalos.  

La directora de Casa Hogar, profesora Reyna Magallón recordó a los mazatlecos que la institución se encuentra ubicada en la calle 13 de Abril, sin número, de la colonia Constitución, ahí en la plazuela de la Casa Hogar.