BENEFICIAN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON LA CONSTRUCCIÓN DE TRES TECHUMBRES.

0
25
IMG_1518.jpg

El Rosario.- Con una inversión de 1 millón 521 mil 056 pesos, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán acompañado del secretario estatal de Desarrollo Social y Humano Juan Ernesto Millan Pietsch, inició la construcción de tres techumbres en diferentes planteles educativos.

Las escuelas beneficiadas fueron la Secundaria «Severiano Moreno» de Cacalotán, la «Telesecundaria Federalizada 338″  y la Escuela Primaria «Juan Duran Moreno» ambas de la comunidad de Gregorio Vázquez Moreno.

Durante los actos protocolarios el presidente municipal Arturo Flores Guzmán, precisó que la Administración que encabeza no escatima en la inversión para el sector educativo, y resultado de una planeación adecuada y equitativa se devuelven los recursos que ingresan al erario, en obras de beneficio colectivo.

Prueba de ello, afirmó, es que durante el 2014 se construyeron más de 10 techumbres en diferentes instituciones educativas, con el fin de dotar a estudiantes de espacios con sombra para la práctica de actividades físicas, sociales, culturales, artísticas y cívicas.

Flores Guzmán agradeció el apoyo incondicional del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Mario López Valdez, quien desde el inicio de su Administración ha beneficiado a miles de rosarenses con obras en diferentes rubros.

Por su parte el secretario de la SEDESHU Juan Ernesto Millán Pietsch, reconoció el trabajo de gestión del alcalde rosarense y reiteró el compromiso de continuar apoyando obras de beneficio social en todo el municipio de Rosario.

Previo a los eventos de inauguración el mandatario municipal y funcionario federal, sostuvieron una rueda de prensa, en donde anunciaron las obras y acciones que se ejercerán durante este 2015.

Frente a los medios de comunicación el alcalde informó, que este año a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, se invertirán en el municipio alrededor de 41 millones de pesos, en obras como, electrificaciones, drenaje, agua potable, obras de infraestructura educativa y acciones de vivienda.