Beatriz Gutiérrez Mueller, la esposa del Presidente de la República vendrá a Mazatlán a la FELIART

0
385

*Inaugurara esta feria del libro

*5 mil obras a la venta a bajo precio

Del 3 al 11 de mayo, se anunció en Mazatlán la FELIART, evento que será inaugurado por la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la señora Beatriz Gutiérrez Mueller, quien será acompañada por el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II. “Sinaloa ha perdido mucho patrimonio cultural”, dijo la esposa del Primer Mandatario en su reciente visita a la entidad.

En conferencia de prensa en la Fonda de Chalío, en Olas Altas, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres informó de la nueva visita de Gutiérrez Mueller para mayo y comentó que en para ese acto se traerán cinco mil libros para venderlos aprecios módicos, desde los diez pesos.

De otra parte, el munícipe Benítez Torres informó que este día estará el “Bibliobus” en Mazatlán, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y mañana miércoles desde las diez horas hasta las tres de la tarde. Dijo que trae otros cinco mil libros que los mazatlecos pueden leerlos y consultarlos.

“Todo ello bajo el programa Leer nos Hará Libres”, agregó el alcalde porteño al tiempo de reconocer a la señora Gutiérrez Mueller su preocupación por un México y un Sinaloa culto. Señaló que la esposa de López Obrador ha manifestado su queja de que algunos gobiernos han “dejado perder parte del patrimonio cultural de los sinaloenses”, pues hay libros de 1,800 perdidos y que es parte del acervo de la vida cultural nuestra”.