Anuncian proyecto Roosevelt ubicado en el Centro Histórico

0
44

*El sentir de hospedarse en una casona construida en 1993

El sueño de Isabel Toledo el día de hoy empezó a cumplirse al anunciar su proyecto llamado Roosevelt, ubicado en el Centro Histórico de Mazatlán.
Isabel comentó em exclusiva para Sinaloa en Línea que desde joven la ha apasionado el arte y el servicio de la hospitalidad por igual, siempre soñó en tener un hotel boutique con una galería de arte, pues lleva años coleccionando piezas de arte y cursos.
“Proyecté este sueño desde los 15 años y cuando uno lo desea se cumple”, comentó a un grupo de invitados.
Pero ¿que es el Proyecto Roosevelt?
Será un espacio cultural, de encuentro social ofreciendo la oportunidad de vivir la experiencia de hospedarse en una de las casonas Artdeco con un gran valor histórico del viejo Mazatlán construida en 1993.
“Esta casona contará con espacios comerciales destinados para albergar, una galería de arte y un hotel boutique, así como restaurantes, bares y cafés”, detalló.
Otros servicios que ofrecerá Proyecto Roosevelt, Isabel Toledo mencionó que está proyectado la construcción de dos bungalows o cualquier negocio que vaya con el concepto boutique.
Para Isabel esta es su apuesta como visionaria y emprendedora por lo que cree en su ciudad que es Mazatlán y dice no tener miedo el apostar en proyectos de este tipo.