Alcalde Felton se Reúne en Comida con Canaco y Fecanaco

0
32
FN4A0012.jpg

*Empujar al desarrollo, dice Munícipe

*Preguntar qué viene para el comercio

Para una autoridad municipal todas las reuniones de trabajo de grupos y de Cámara son buenas, positivas, para empujar nuevos momentos de desarrollo económico, dijo el alcalde Carlos Felton González, mientras que Guillermo Romero, dirigente estatal de Fecanaco, indicó que habrán de platicar sobre algunas obras públicas de los gobiernos locales y federal.

Tanto el alcalde Felton y Romero, líder del comercio organizado en Sinaloa, fueron brevemente entrevistados antes de la comida mensual de la Fecanaco y Canaco en el restaurante Ocean Grill, y en donde el dirigente de Fecanaco comentó que platicarían en la reunión con el munícipe sobre las nuevas vialidades, como el libramiento, los dos ramales como el de la Munich y el aeropuerto y algunos pasos a desnivel.

Asimismo, Guillermo Romero comentó que se tendrá la oportunidad con el alcalde Felton de hablar de otros temas como el cómo va Mazatlán, qué viene para el 2015 y sobre todo para el comercio y de nuestra parte hablar de los problemas que nos atañen. Es una comida informal y platicar de los temas con la SCT y cómo va Mazatlán.

Después en broma se le dijo al alcalde de si había limado asperezas con la Canaco y Fecanaco y sonriendo dijo que nunca han habido problemas.

La comida del Ocean Grill es, en buena parte, a base de mariscos.