Alcalde Felton en Solución Para No Despedir Policías

0
25
10683254_10152797937150539_248566610_o.jpg

*Habla de buenas noticias de Malova

*Lunes cívico en la Netzahualcóyotl

El alcalde Carlos Felton González señaló que el gobernador Mario López Valdez tiene buenas noticias para los policías de los 18 municipios, sobre todo para los que pueden ser despedidos si se aplican a rajatabla los controles de confianza, ya que a fines de este mes termina el plazo de la Federación para dar a conocer los resultados y tomar las medidas pertinentes para los uniformados que no pasaron ese control de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Sin embargo, el munícipe no dijo cuáles son esas buenas nuevas, porque también están solicitando una prórroga para encontrar opciones alternativas como el de realizar un segundo examen a los agentes a través de otra técnica de preguntas.

El alcalde fue entrevistado al término de la ceremonia de lunes cívico que tuvo lugar en la Escuela Primaria “Netzahualcóyotl”, de la colonia Constitución, en donde hablo de los valores y reconoció el trabajo de los profesores para promover el civismo con los niños y niñas, lo que ayuda a la formación de cada uno.

“En la actualidad hay un gran número de familias donde solo hay madres, por ello tenemos que esforzarnos como sociedad para apoyarlas, como Ayuntamiento haremos el esfuerzo para colaborar con esta escuela y que brinde las condiciones que estas familias necesitan”, comentó.

Así mismo dijo que una de las prioridades para su Administración es la educación de los mazatlecos, pues eso brinda las herramientas para el desarrollo humano integral de los niños y jóvenes.

Tras escuchar las palabras de bienvenida por parte de la alumna Fernanda Guadalupe Jiménez Tirado y de la Directora Angélica María Bustamante Angus, el alcalde Carlos Felton entregó reconocimientos a los alumnos destacados por su aprovechamiento escolar e invitó a los pequeños a plantar un árbol como parte de la campaña permanente de arborización del Gobierno Municipal, a fin de aportar al cuidado del medio ambiente.

Fuera de la ceremonia y una vez terminada la rueda de prensa con el alcalde, las autoridades de la escuela y la Tesorera le solicitaron al presidente municipal el apoyo para construir un desayunador y una techumbre.