Ahora Sí, Peña Nieto Estará el Lunes en Mazatlán

0
37
FN4A2964.jpg

*Inaugurará el Libramiento III

*También la avenida Pacífico

Ahora sí, el gobernador Mario López Valdez de gira por de trabajo por Mazatlán confirmó la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para el lunes 26 de febrero a fin de inaugurar el Libramiento III, que comunica la autopista Tepic-Mazatlán-Culiacán, en donde los conductores se ahorran 30 minutos en su paso por el puerto.

Este libramiento, ya abierto al tránsito vehicular desde mediados de diciembre, de 31 kilómetros, evita el pesado tránsito por la zona urbana del oriente de la ciudad, hacia las salidas a Culiacán y de Tepic.

El mandatario también dijo que se aprovechará la presencia del Jefe del Ejecutivo para insistirle en recursos para la Presa Santa María, la modernización del puerto (en el canal de navegación y demás infraestructura), el acueducto Picachos-Miravalles, y el proyecto de resiembra de un millón de hectáreas en el estado de Sinaloa.

Como parte y continuación a la zona urbana, se abrirá a la circulación la avenida Pacífico que conecta la autopista del Libramiento III, con el área turística hacia Cerritos, pasando cerca del Centro de Usos Múltiples, Liverpool, hasta la avenida Sábalo-Cerritos.