Químico Promete Relanzar a Mazatlán Hasta en América Latina

0
143

*Programa de obras públicas

*60 kilómetros de pavimentación

 

 

En lo que fue su primera conferencia de prensa como candidato -en reelección- por la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, hizo un catálogo de todas las necesidades que requiere la población porteña y aprovechó para presentar a nuevos coordinadores de campaña, entre ellos a Tonatiuh Guerra, director de Bienestar Social (con vacaciones de funcionario), y Héctor Hernández llamas, quien estuvo en la agenda presidencial.

En la rueda de prensa, en las oficinas de Morena en Melchor Ocampo, también estuvo José Ángel Tostado, ex director del Instituto de Cultura, como coordinador de Avanzada y candidatos; así como a Laura Galván para atender los medios de comunicación social. También estuvieron algunos candidatos a diputados y regidores.

Benítez Torres insistió en ganar estas elecciones para relanzan a Mazatlán como el mejor destino turístico de México y como un referente de América Latina. Ser la puerta del corredor económico para los estados del centro-norte del país. Indicó que impondrá un ambicioso programas de obras públicas para el municipio.

También un programa de pavimentación de calles, desde 20 kilómetros por cada año, del 2021 al 2024. Dijo que construirá otros 40 kilómetros de ciclovías; y que regularizará cientos de predios urbanos irregulares.