presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas

0
687

*Por encima del 50 Por Ciento
*Campañas agresivas en este año

 

El 2020 fue un año distinto con nuevas formas de trabajar en Mazatlán y de atender al turismo, con reconocimientos y tan es así que en noviembre tuvimos el primer lugar en ocupación hotelera (80%) a nivel nacional, incluso por encima de Centros Integralmente Planeados, dijo en la entrevista José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, al hacer, pese a la pandemia, un buen balance del año pasado.
Paralelo reconoció que hay inversiones y muy buenos proyectos que han generado plusvalía y buena imagen a la ciudad. Recordó que este boom tiene que ver con la autopista Mazatlán-Durango.

Manguart indicó que se ha sostenido la generación de empleos y para este año, 2021, esperamos entre semana días tranquilos y los fines con buen turismo carretero. Espera ocupaciones mínimas de un 50 por ciento en promedio.
Informó que la Asociación que preside, trabaja con una agencia mayorista y que trae para este año una cartelera de espectaculares para distintos puntos del destino y una alternativa para cómo contrarrestar las ocupaciones que nos generaba carnaval mediante “promociones muy agresivas y volver a equilibrar los niveles de ocupación; seguir así hasta Semana Santa”.

El empresario de la hotelería afirmó la necesidad de insistir en que Mazatlán siga “siendo un ejemplo a nivel nacional como destino turístico”.
Manguart aprovechó el espacio de Sinaloa en Línea para llamar a la gente a no confiarse y seguir en el “cuidado de la salud con la sana distancias y respetando los protocolos sanitarios; que a vacuna ya está cerca; cuidar a nuestra familia y a los visitantes”, reiteró.