Después de cuatro meses, los vecinos de la calle Juan de la Barrera, casi esquina con Jorge Negrete, en la colonia Olímpica, ya se acostumbraron a vivir con un foco insalubre de aguas negras circulando en un socavón con peligros para las personas y hasta para las unidades motoras que transitan por esta calle.
Los vecinos han interpuesto muchas quejas a la Jumapam; uno de ellos, José Francisco Becerra, nos comenta que ya estuvo en el lugar la presidenta Estrella Palacios que señaló que pediría a la paramunicipal atender de inmediato este asunto, sin embargo ya pasaron algunas semanas y hasta el momento las cuadrillas de trabajadores no se han hecho presentes.
Agregó que la Presidenta Municipal ordenó la reposición de la tubería de drenaje, pero al parecer la Jumapam o no tiene recursos o de plano no tiene interés en resolver los problemas que la ciudadanía le presenta a la alcaldesa Palacios Domínguez.
El entrevistado indicó que una cuadrilla trabajó, descubrió el pozo y no ha vuelto. Este socavón, agrega, en ciertas horas las aguas negras corren más fuertes que parecen un río y los olores son insoportables; es un foco de infección y problema de salud pública, agrega.