35 FAMILIAS REUBICARÁN POR EL TRAZO DEL LIBRAMIENTO TRES.

0
73
GERMAN GAXIOLA CASTAÑEDA.JPG

– 90 por ciento de los comités de vecinos piden obras de pavimentación, señala Bienestar Social.
Un total de 35 familias serían reubicadas, de la invasión Villa Tutuli debido a que se encuentran asentadas en el trazo del Libramiento Tres, y para ello se cuenta con la propuesta de la Familia Tirado, propietaria de los terrenos, de reubicarlos en un terreno cercano.
Germán Gaxiola Castañeda, director de Bienestar Social municipal comentó que se sostendrá una reunión para abordar el tema.
Incluso, abundó ya se llevan tres censos y revisiones aplicadas por la dependencia municipal a su cargo, en Invasión San Antonio, Felipe Ángeles y la Demetrio Vallejo, con el objeto de tener la información actualizada de las personas que moran en dichos asentamientos.
En otro orden de ideas, Gaxiola Castañeda informó que se han conformado cien comités de obras en diversas colonias; destacando en un noventa por ciento la petición de obras de pavimentación y, el restante diez por ciento solicitan obras de drenaje e introducción de agua.
Se confía que en los próximos días, debido a que ya se conformo el subcomité del Fais, por parte de Cabildo, se pueda ir trabajando en la adjudicación de obras para los comités que vayan más avanzados, pero que estén en los polígonos contemplados por el propio Fais.