En el video, se puede ver a Alfredo presumir que vendió 1 departamento para la inmobiliaria Cole Capital Growth en dos semanas
Hace unos días en redes sociales se hizo viral un video donde se aprecia a varios jóvenes «emprendedores» revelando cuántos inmuebles habían vendido.
El impacto fue tan grande que los internautas comenzaron a volverlos memes y haciendo chistes sobre su forma tan peculiar de vender y hacerse notar.
Entre los jóvenes hubo uno que llamó la atención de los usuarios y fue Alfredo Sámano, quien ahora aseguró que lo obligaron a realizar el clip.
En el video, se puede ver a Alfredo presumir que vendió 1 departamento para la inmobiliaria Cole Capital Growth en dos semanas, con el objetivo de atraer vendedores y clientes con los lujos y la experiencia de lujos que podrían obtener a partir de ello; sin embargo, la estrategia salió contraproducente y para Sámano, parece que hasta perdió clientes.
En redes circuló la “parte 2” de este caso, y se trata de una conversación que presuntamente tuvo Alfredo Sámano con uno de sus compradores a quien posiblemente le vendió el ‘depa’ que presumió, y que ahora, le reclamó por utilizarlo para ganar fama a costa de su dinero y la confianza puesta en él.
“Eres un presumido, no pensé que fueras así, Alfredo. Tú no”, se lee en el primer mensaje
Por favor, discúlpame, nos obligaron a presumir. Piensan que somos como de Wall Street”, contestó el joven
Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el cliente reclamó que únicamente lo trató bien para hacer la venta y “quedar bien con tus amigos”, y en represalia, esta persona le exigió que cancele la venta pues ya no quiere el inmueble.