*Buscan ser campeones e ir a la Serie del Caribe en Miami
Venados Mazatlán tuvo su tradicional misa, ya que, este domingo 15 de octubre arranca la nueva temporada en la Liga Arco Mexicana del Pacífico 2023-2024.
La misa se llevó a cabo en la Parroquia Sagrada Familia, donde el padre encargado de impartir la ceremonia, además de dar la bendición al equipo porteño platicó diversas anécdotas sobre la antigua Liga de la Costa.
“Por la inauguración del equipo de la liga de los Venados de Mazatlán que Dios los acompañe y les conceda el triunfo que ellos han buscado, oremos al señor”, expresó.
En entrevista, el presidente del Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros externó que se siente muy contento y feliz ante el inicio de la nueva temporada, por lo tanto, resaltó que tienen grandes expectativas, puesto que buscan ser campeones e ir a la serie del Caribe Miami 2024.
“Ya es tradición, más de 20 años venir a misa, empezar con el pie derecho y pedirle a Diosito que nos acompañe en toda la temporada, que nos quite esas lesiones que no se presenten en toda la temporada y hacer el trabajo para llegar a ese objetivo que los hemos plantado de ser campeones”, manifestó.
Además, invitó a todos los aficionados mazatlecos a asistir al arranque de la nueva temporada en el estadio Teodoro Mariscal, a las 18:00 horas será la inauguración y el juego iniciará a las 19:00 horas.