Venados de Mazatlán lucha hasta el final para despedirse de la postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

0
13

HERMOSILLO._ Venados de Mazatlán culminó su aventura en la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, tras caer en el sexto juego de la primera serie de playoffs y cargado de emociones, por 3-1 ante Naranjeros de Hermosillo.

Fue una emocionante campaña para los del puerto sinaloense, luego de tres emocionantes encuentros celebrador en el estadio Teodoro Mariscal, la serie regresó a territorio sonorense para disputar un sexto encuentro con el duelo entre Alejandro Soto por Venados, quien se midió a Wilmer Ríos.

Las acciones se mantuvieron tensas durante las tres primeras entradas, con ambos lanzadores esfumando cualquier intento por anotar de sus adversarios.

Sin embargo, el encuentro se decantó para los locales en el cuarto tramo, donde Naranjeros se puso en ventaja de 1-0 por vía de sencillo de Alejandro Flores, que sirvió para que Isaac Paredes timbrara.

Dos innings después, en el sexto, la tropa hermosillense aumentó su ventaja con un par de rayitas más, propiciadas con un hit de Jasson Atondo por la zona del pítcher, el relevista Casey Harman, el cual cometió error en la misma jugada para que Irving López y Alejandro Flores.

Atondo buscó sumar una raya más, pero fue puesto out en home.

Venados luchó hasta el final y fue en la novena entrada donde colocaron la primera carrera, cuando se conjugaron doblete de Fabricio Macías y sencillo del refuerzo Christian Villanueva, el cual remolcó y marcó la salida del abridor local, pero posteriormente Félix Pérez y Luis Jiménez fallaron para culminar el encuentro.

El triunfo del sexto encuentro fue para Wilmer Ríos (2-0), mientras que la derrota se la quedó Alejandro Soto (0-1) y el salvamento fue para Thomas McIlraith (1).