Una de las Peores Actuaciones de la “Gaviota” con su “Casa Blanca”

0
35
017.JPG

*Regidores cuestionan las burlas

*Es distractor de grandes problemas

Al pretender aclarar su situación patrimonial y su “Casa Blanca”, Angélica Rivera hizo su peor actuación y es una burla al pueblo de México; es lamentable que el gobierno de México acuda a estos distractores de los grandes problemas nacionales y ocultar las graves deficiencias que tenemos; Peña Nieto es muy mal gobernante y quiere olvidar lo que pasó en Ayotzinapa contra unos jóvenes que exigiendo un derecho les quitaron la vida, dijo en la entrevista el regidor del PAN, Loar López.

Por su lado, el regidor del PRD, Angel Moroyoqui Buitimea, dijo que es un descaro de la pareja presidencial hablar de esas grandes cantidades de dinero cuando hay más de 60 millones de pobres y un crecimiento de esa desigualdad social. “El pueblo de México no puede soportar esos lujos de nuestros gobernantes, cuando tenemos grandes brotes de violencia e inseguridad como es Guerrero y otros estados de la República; hay una crisis en México de muchas cosas”.

Es tanta la pobreza que se conjuga con la violencia e inseguridad que puede dar motivo a brotes de guerrillas en estados de la República, mientras muchos legisladores del PRI se burlan de esa pobreza al entregar despensas y no promover el empleo; incluso, qué hacen esos diputados del PRI para abatir esa desigualdad social, se autopreguntó el regidor perredista.

Coincidió en que la “Casa Blanca” no debe ser un distractor ante los problemas de México, en todo caso qué hace el gobierno de Peña Nieto para paliar la gran desigualdad social que hay en el país, eso es lo que debemos revisar.

Mientras, el panista Loar López dijo que debemos de exigirle a este gobierno claridad en los hechos porque todos somos Ayotzinapa y queremos un mejor México; “ya debemos dejar la telenovela estelar que es Peña Nieto y la Gaviota; es una vergüenza como ciudadano y más allá como servidor público, esa gente que vive en Los Pinos”, afirmó.

El regidor panista indicó que hoy hay más muertos y más violencia que en sexenios pasados; me preocupa bastante lo que sucede en México, lo que sucede

con el gobierno; hay ingobernabilidad y creen que estos mensajes de la “Primera Dama sobre su patrimonio, que es un ridículo, es una pésima actuación; nos quieren hacer creer un pago de impuestos de 130 millones de pesos, de dónde, creo que ni siquiera las grandes estrellas de Hollywood gana tanto”.

Por último, Loar López apuntó que le “da vergüenza que el gobierno de la República caiga en estas artimañas mediáticas para ocultar los grandes problemas económicos, políticos y sociales y de delincuencia que hay en México”.