-Incrementan los paseos en #paracaídas
La actividad para los “parachuteros”, que son los que ofrecen los paseos en paracaídas va a la alza, informó Julio Soto, integrante de la cooperativa que agremia a 24 personas en este puerto.
Dijo que por fortuna hoy en día en Mazatlán no hay temporadas bajas, lo que les permite seguir operando, de ahí que aceptan las recomendaciones que les dio la Capitanía de Puerto, para evitar accidentes y estar vigentes.
El prestador de este servicio de turismo náutico, comentó que ha aumentado la demanda, pues tan solo los fines de semana, por día otorgan hasta 15 paseos.
Manifestó que es turista nacional, el que más gusta de estos paseos en el aire, que pueden llegar a durar entre 6 y 9 minutos, ya que el recorrido depende de las condiciones del aire y del peso de la persona.
Al referirse a los encuentros que han sostenido con las autoridades de Capitanía de Puerto, los catalogó como buenos, porque es para estar más al pendiente para revisar de manera continua los equipos, y poder dar un mejor servicio, y lo más importante evitar accidentes, y que el turista se vaya con un buen sabor de boca.