Tras emocionando encuentro y 50 puntos de Jeff Ledbetter, Venados de Basketball sale este sábado por el triunfo para cerrar el rol regular

0
16

Venados Basketball tuvo arranque emocionante en el Gimnasio Luis Estrada Medina, donde Frayles de Guasave se impuso 124-122, en la última serie del rol regular de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Los rojos dieron una fuerte pelea desde el alba al cerrar el primer parcial 31-31, pero fue en el segundo periodo donde guiados por un Jeff Ledbetter imparable, que ya sumaba cinco triples y se acomodaba como el máximo canastero de la noche, cuando los astados tomaron la ventaja para irse al medio tiempo con marcador de 57-53.

Los locales se quedaron con el tercer parcial y ambos equipos se preparaban para un gran cierre, Ledbetter lució su puntería y con triple, para llegar a 13, a tres minutos del juego puso a su equipo al frente por 120-117.

Al final fue la casa la que definió el triunfo con seis segundos en el marcador, pero la noche fue para el “Güero mazatleco” quien impuso nueva marca con un total de 50 puntos.

Ledbetter agregó nueve asistencias y seis rebotes a la cuenta, Ruan Miranda marcó 28 puntos y 11 rebotes, mientras que Wayne Runnels marcó 14 puntos y cinco rebotes.

Venados Basketball sostendrá este sábado el segundo juego de la serie, último del rol regular, ante Frayles de Guasave.

PARA SABER

Jeff Ledbetter impuso nuevo récord de 50 puntos anotados en un juego, superando su propio  récord con 48 puntos, el cual ostentaba con su ex compañero Jalek Felto y Jordan Allen. Ledbetter empató en triples a Jordan Allen con 13 triples.