Toman Protesta a comités seccionales del PAS en Mazatlán

0
85

Ante más de 3,500 personas de colonia, el líder del Partido Sinaloense , Héctor Melesio Cuén Ojeda hizo la toma de protesta a los comités seccionales en Mazatlán, de esta manera refrenda el compromiso social que como Instituto Político tienen con el pueblo de Sinaloa.

Para refrendar el compromiso social que como Instituto Político tienen con el pueblo de Sinaloa, el Partido Sinaloense (PAS), hizo la toma de protesta a los comités seccionales pertenecientes al CDM en Mazatlán.

Acompañado de miembros del comité ejecutivo del partido, como el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Secretario General y la Secretaria de Activismo Social, Angélica Díaz Quiñonez, su presidente Estatal y líder moral, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, destacó el respaldo de 57.1% de los afiliados registrados ante el INE, los que se encuentran listos para el 2024, en pro de lograr cosas por la ciudadanía.

“El Partido Sinaloense, es el partido que tiene más afiliados de todos los partidos locales de México que son 82 en este momento y que este partido local abarca el 57% de todos los sinaloenses afiliados a algún partido político. Pues bien, nosotros tenemos 167 mil afiliados en este momento”, recalcó el líder del PAS.

Cuén Ojeda, enfatizó que como el partido Estatal por excelencia, el PAS, en Mazatlán es el 6to. municipio con 121 secciones conformadas en su comité y se encuentra listo para participar en el próximo proceso electoral en cualquier contexto, por tal motivo siguen recorriendo el Estado de Sinaloa, a través de una sólida estructura que lo consolida como el partido local más rentable a nivel nacional.

Con estos ejercicios de participación ciudadana, el Partido Sinaloense continúa con la misión de contribuir a la construcción de un mejor Sinaloa. Es por ello que se trabaja los 365 días del año, apoyando a la prosperidad del Estado mediante programas sociales; aunado también a las capacitaciones de futuros cuadros políticos que coadyuven al servicio de las familias Sinaloenses.