Tiempo para Que Caigan Algunas Cabezas, Advierte Secretario del Ayuntamiento

0
63

*Dieron plazas a comerciantes

*14 millones en su secretaría

No es una cacería de brujas, los expedientes están y se investiga, por ejemplo la Secretaría a mi cargo tiene un presupuesto de 8 millones de pesos al año y se ejercieron 14 millones de pesos lo que un sobrejercicio, dice el secretario del Ayuntamiento, el abogado Jesús Flores Segura.

Insistió en que en convenios con abogados y otras áreas hay muchos millones de pesos que se gastaron de manera injustificada y que darán los elementos de prueba que para la fiscalía actué en consecuencia.

Ante las preguntas de reporteros, el abogado dijo que hay pruebas contundentes de dineros utilizados y que es cuestión de tiempo, para integrar bien los expedientes, y que haya sanciones. Incluso, dijo que el anterior gobierno entrego plazas a comerciantes a “diestra y siniestra, por convenio o a capricho de alguien”.

Sobre el tema de los despachos de abogados, reconoció que todos están registrados ante Hacienda, pero que hay contratos poco claros con el pasado gobierno. “No trajeron beneficios al municipio, al pueblo; ese es el problema para qué lo contrataste?”.

Hay otros asuntos, añadió Floree Segura y pregunto: “¿Qué hicieron con más de un millón 800 mil de pesos en gasolinas? ¿Qué hicieron con más de un millón 300 mil pesos para el Archivo Histórico?, que es un basuro. Hay mucho dinero no justificado”.

 

https://youtu.be/23-kFFGQ-YI