Un hombre que se percató del fatal choque en Paseo de la Reforma ayudó a salir de la camioneta al conductor, en el accidente Paul Wrath y su papá fallecieron calcinados.
Un testigo que presenció el momento del choque de la camioneta de lujo donde viajaba Paul Wrath, su papá y un tercer hombre, accidente ocurrido el fin de semana en Paseo de la Reforma, ayudó a que el conductor no muriera calcinado.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que de acuerdo con el testigo, al transitar por Paseo de la Reforma, el conductor perdió el control de la camioneta Mercedes Benz y colisionó contra un árbol; posteriormente, la unidad comenzó a incendiarse.
El hombre que presenció el percance logró rescatar al conductor, de 25 años de edad, mientras que Pablo Jiménez Jr., mejor conocido como Paul Wrath, vocalista de la banda de metal Cerberus y su padre, el director teatral Pablo Jiménez, murieron en el lugar a consecuencia del choque y el fuego.
El fatal accidente ocurrió el pasado 9 de enero en Avenida Paseo de la Reforma a la altura de Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.
La dependencia añadió que aproximadamente a la 1:30 horas de ese día, los tres hombres salieron de un restaurante ubicado en la calle Emilio Castelar, colonia Polanco y abordaron el vehículo.
Luego del accidente donde Paul Wrath y su papá fallecieron calcinados, el lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policial y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, quien inició una indagatoria en su contra, por su probable participación en el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y delito ambiental.