Tercer Festival de Gastronomía “Como Local”, en la Sánchez Taboada

0
39
IMG_7344.jpg

*Serán 15 expositores con la mejor comida

*Reconocerán a Grupo Panamá

El próximo domingo 30 de marzo, se llevará a cabo la tercera edición del Festival “Como Local”, con la participación de 15 expositores en lo mejor de la gastronomía mazatleca. En ese marco, los organizadores del evento entregarán un reconocimiento al Grupo Panamá por su trayectoria de más de 40 años en la contribución de la gastronomía sinaloense.

Será la cónsul canadiense en Mazatlán, Wendy Hardouin, quien hará el honor de entregar el galardón a la familia Osuna Vidaurri, a las 14:00 horas, en la sede de la muestra gastronómica en la Plazuela Sánchez Taboada.

Los organizadores, las empresas Pega y Lamb, dirigidas por Enrique Chavarín y Munir Aún, en conferencia de prensa informaron que esperan una participación de unas cinco mil personas a lo largo de la jornada que será desde las 11:00 horas hasta las 22:00 horas. Para esta ocasión, se espera una gran variedad de menús, en un espacio frente al mar, además de que habrá entretenimiento familiar con brincolines, toro mecánico y música ambiental.

Los precios de los alimentos serán muy baratos, con boletos de cinco pesos.

El Grupo Panamá está formado por 41 puntos de venta de pastelería, 9 restaurantes Panamá y un restaurante Cayena en Culiacán, además de dos fábricas, y da empleo alrededor de dos mil personas.