Es famosa por gestionar los divorcios de muchas ‘celebrities’, aquí te contamos lo que se sabe de ella.
Quizás su nombre no te suene, pero la abogada Laura Wasser fue bautizada hace un tiempo en ‘Hollywood’ como ‘la reina del divorcio’. ¿La razón? Es conocida por llevar algunos de los divorcios más sonados de las ‘celebrities’ y, actualmente, según varios medios internacionales, se encargará de representar a Kim Kardashian en sus trámites para poner fin al matrimonio con Kanye West.
Así es, Kim Kardashian y Kanye West emprenderán vidas separadas a partir de ahora (si no te has enterado del notición con el que 2021 ha arrancado, te lo contamos todo aquí), pero todavía hay mucho ‘papeleo’ que cuadrar y millones de dólares de por medio.
Si te gusta un salseo del bueno (hola, aquí otra fan de estas noticias ‘random’), aquí te contamos todo lo que se sabe de Laura Wasser, la abogada que gestionará de la mano de Kim lo que le corresponde y cerrar este capítulo de su vida de la manera más cordial posible.
Por cierto, ahí va un dato: Kim ya la contrató anteriormente. Sí, lo has adivinado: Wasser gestionó su arduo divorcio con Kris Humphries (que duró un año y medio, ¡más que su matrimonio!).
Aquí te contamos lo que se sabe sobre ella.
‘La reina del divorcio’ colaboró exitosamente en el fin de los matrimonios de Angelina Jolie y Brad Pitt, de Britney Spears, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson, Jennifer Garner y Ben Affleck, Johnny Depp y más ‘celebrities’ de esta talla internacional. Según contó a Net-A-Porter, los famosos acuden a ella «porque no soy el típico tío blanco y mayor, yo soy alguien con quien se pueden sentir identificados».
Un dato curioso sobre su vida, según cuentan en Distractify, es que se divorció un año después de casarse y se representó a sí misma, consiguiendo todo lo que quiso, y a día de hoy tiene buena relación con su exmarido.
Y sí, ya conoce a Kim por haber llevado su divorcio anterior con Kris Humphries, que tardó un año y medio en finiquitarse (más que el propio matrimonio, que duró 72 días).
Pues la noticia es que a partir de ahora, trabajará mano a mano con ella de nuevo para zanjar lo mejor posible su matrimonio con Kanye West. Telenovela es poco, esperemos que se retrate al dedillo en nuestro ‘reality’ de cabecera. Y, si es así, ¿confirmamos que se viene una de las mejores temporadas (y ojo, la última) de ‘Keeping Up With The Kardashians’? Confirmamos.