Superan los 20 millones de pesos en ingresos la oficina de Recaudación

0
42
10799313_876199672401078_1126613098_n.jpg

*El descuento del 75 por ciento se mantiene hasta la medianoche de este lunes

*Hasta este día iban 3 mil personas atendidas

 Con motivo del Buen Fin, la Oficina de Recaudación de Rentas de Mazatlán, permaneció abierta este sábado, domingo y lunes, atendiendo a más de 3 mil contribuyentes.

El titular de la dependencia estatal en la localidad, Felipe Parada informó que los ingresos superaron los 20 millones de pesos.

Dijo que los descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios  y gastos de adeudos vehículares, ha permitido tener buena afluencia de personas, lo que ha permitido entregar en estos cuatro días más de mil 500 placas, aparte de los pagos de tenencia y calcamonías, y en promedio han sido 3 mil personas las que han acudido hasta esta mañana a realizar diversos trámites.

Aun y cuando se cierre la oficina, el descuento seguirá vigente en la página de gobierno hasta las 12 de la noche, que es la www.sinaloa.gob.mx, donde la gente puede seguir pagando en línea.

En los primeros tres días en ventanilla habían captado 13 millones de pesos y si se le suman los pagos de internet y de las tiendas Oxxo, se estima que los ingresos son superiores a los 20 millones de pesos.

Felipe Parada, comentó que ha sido muy buena la respuesta de la ciudadanía en aprovechar este descuento.

Comentó que con relación al año pasado la respuesta es mejor, porque en el 2013 sólo se abrió dos días y ahora se atendió de manera directa en ventanilla a los contribuyentes, además de los pagos en línea que mucha gente hace.

Con relación al próximo sábado, dijo que todavía no reciben instrucciones para laborar, por lo que en cuanto les digan ellos informarán en tiempo y forma.

El funcionario estatal, manifestó que se están aceptando pagos por año, es decir para gente que aun y con el descuento no les alcanza para pagar, lo pueden hacer de manera parcial.

Ya mañana empiezan a operar de manera normal, señaló.

A la par que se abrieron las cajas en oficinas de Recaudación de Rentas y en Catastro y Registro Público de la Propiedad, también operó el módulo de la Gran Plaza.