Con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, el Sistema DIF Mazatlán anunció que el próximo 13 de junio se llevará a cabo la inauguración del centro de acopio para donaciones de ropa, lugar en donde también habrá un bazar para recaudar fondos y beneficiar a las familias que lo requieran.
La presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca dio a conocer que el <<Bazar DIF>> se ubicará a un costado de la cancha Germán Evers y estará abierto los días lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 13:30 horas.
“Más que un punto de venta, queremos un punto de acopio, donde alguien que en casa quiera hacer un donativo que obviamente nuestras oficinas están siendo identificadas para esto, pero que sepan que pueden acudir, llevar su ropa y pues el encargado va a poder sacarla para poder hacer los donativos correspondientes cuando salimos a jornadas o cuando tenemos una brigada de apoyo”, destacó.
Por otra parte, mencionó que el domingo 23 de junio se realizará la segunda edición del <<Pañatón DIF>>, en el Paseo Claussen y Olas Altas a las 7 de la mañana, pues a través de una carrera se beneficiará a cientos de adultos mayores, ya que para registrarse solo se necesita donar como mínimo un paquete de pañales para adulto.
Asimismo, resaltó que el Aquatón 2024 se llevará a cabo el 12 de junio en el patio del Palacio Municipal, de 8:00 a 17:00 horas, donde se busca poder superar la meta del año pasado, la cual fue de 15 mil litros y así ayudar a las familias que viven en comunidades que enfrentan la fuerte sequía.