Sin Novedad en las Carreteras de Mazatlán: Policía Federal

0
52

*Programas de operativos de seguridad

*Aumenta la afluencia de paisanos hacia el sur

La Policía Federal de Proximidad Social, con base en Mazatlán, reporta sin novedad en los últimos días en las carreteras del sur de Sinaloa, sobre todo en el tramo Cruz de Elota hasta El Rosario y Concordia, más aún porque del 10 de este mes aumentó el tránsito de paisanos hacia otros estados de la República.

En la caseta de Mármol tuvimos la oportunidad de platicar con uno de los elementos de la Policía Federal y de manera extraoficial, porque no está autorizado a dar información, comentó sobre la afluencia de vehículos por la autopista Culiacán-Mazatlán y con rumbo a estados como Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

Dijo que ha habido incidentes menores como llantas ponchadas, pero ningún choque o problemas mayores. Sobre “malandrines” en las carreteras, dijo que no se han tenido reportes.

Informó que forman parte del operativo carreteras seguras y del programa “Guadalupe Reyes”, en el que están varias corporaciones policiacas, Protección Civil y servicios de emergencia como la Cruz Roja, Bomberos, Cobras, entre otros.