*Pese a la baja, no se siente frustrado
*Líderes no cumplieron con principios
El ex regidor de Morena de Mazatlán, Roberto “El RoRo” Rodríguez pese haber sido dado de baja por la dirigencia estatal de este partido, dice que no se siente “frustrado” porque sigue con los principios que dieron origen al Movimiento de Regeneración Nacional. “Ser de Morena no es una cuestión partidista, es un estilo de vida: no mentir, no robar y no traicionar, no es un eslogan partidista; es un estilo de vida que todos los humanos debemos de tener hacia los demás”, puntualizó.
En la entrevista el ex funcionario mazatleco señalatambién que cuando funcionario en Cabildo porteño y antes, desde el 2020, siempre ha estado pendiente de apoyar a la gente vulnerable y hoy sigue en esa noble labor.
Afirma que una parte de su vida fue ser de los fundadores de este partido y llevar al poder al entonces presidente Andrés Manuel López Obrador por un “cambio verdadero”.
El también ex dirigente de Morena municipal precisóque sigue vigente en sus principios y sus valores que lo tuvieron en Morena, aunque los líderes estatales no hayan cumplido con ellos
Al retomar la gestoría indicó que sus oficinas están en la avenida Santa Rosa 106, Infonavit Jabalíes, y que ayuda, principalmente, con medicamentos en buen estado y ropa seminueva. Reiteró que es un “placer servir a la ciudadanía”. Dijo que también lo encuentran en Facebok como Roberto Rodríguez Lizárraga.
El llamado también “Roro” dijo que el servir a la gentees una forma de hacer política y sin referencia partidista, ya que el “bien a los mazatlecos no tiene color, aunque si valores que eso es lo que siempre he cuidado. Cuando no se cumple con los valores o principios en cualquier partido y en cualquier persona, no se puede confiar en ellos”, subrayó.