Septiembre-Octubre Bien; Mucho Mejor Hacia Fin de Año: Pepe Gámez

0
21
IMG_5189.jpg

*Octubre empiezan a llegar extranjeros

*También el turismo de Convenciones

Los meses de septiembre y octubre han sido bajos, aunque este fin de semana con “puente patrio” no estuvo tan mal, a pesar de los efectos del mal clima que dejó el huracán “Odile”; el próximo mes, lo esperamos bueno, sobre todo porque empiezan a llegar los canadienses, estadunidenses y el turismo de congresos y convenciones, es posible que terminemos el año con porcentajes promedios del 80 por ciento, lo cual es satisfactorio, dijo José Gámez, gerente de Eventos de Pueblo Bonito y ex integrante de la Canaco local.

Señaló que están jalando las reservaciones de los hoteles de Pueblo Bonito y Emerald Bay de Los Cabos a Mazatlán y que el turismo leal no pierda del disfrute de unos días en sol y playa. Reconoció que los reportes de Baja California Sur son de y tristeza y desolación, pero esperan apoyar al turismo en la hotelería de Mazatlán.

Pepe Gámez, con una amplia experiencia en el ramo, dijo que se apoya a Los Cabos no solo con la solidaridad y diversa infraestructura, sino también dando opciones a los vacacionistas para que concluyan unas buenas vacaciones en las playas de mazatlecas.

Sobre las expectativas de fin año, dijo que vienen muy bien con reservaciones hoteleras que pueden rebasar el 95 y llegar al 100 por ciento; admitió que hay el interés de la hotelería de construir más cuartos de hotel.