– Muere joven por bala perdida, tras discusión en La Machado.
– Aseguran a agresor y lo tiene la Ministerial.
Cindy Pacheco Flores, se encontraba en el lugar equivocado y en el momento equivocado, cuando la bala de un fascineroso cegó su vida, a las dos de la mañana de este martes de Carnaval, luego de que un individuo en incróspido estado se hiciera de palabras con un joven que quedó herido por la calle Heriberto Frías y Mariano Escobedo. Este es el primer hecho de sangre que se presenta en los últimos cuatro carnavales en nuestra ciudad.
Elementos de las policías municipales, ministeriales y fuerzas especiales desalojaron a cientos de personas que se encontraban divirtiendo en la Plazuela Machado y sus calles aledañas. De acuerdo a versiones extraoficiales; y, sin que hasta las 04:45 horas se emitiera un parte oficial, un individuo caminaba por la calle Sixto Osuna cuando a la altura de la calle Heriberto Frias chocó de frente con un joven que venía en sentido contrario, por lo que se hicieron de palabras, sacando uno de ellos un arma que al accionarla dejo como resultado al joven tendido en el asfalto y uno de los disparos fue a incrustarse en la humanidad de una joven de nombre Azucena Pacheco, quien se encontraba en compañía de algunos amigos en el local conocido como La Coronita. Rápidamente corrieron diversas versiones desde aquellas que señalaban que se trataba de una discusión de enamorados, hasta las que aseveraban era el cobro de una afrenta.
Sin embargo, fuentes consultadas por sinaloaenlinea.com aseveraron que fue un incidente fortuito en el sentido de que una persona ebria no toleró, en el marco de la muchedumbre, haberse rosado con otro transeúnte. El agresor no fue traslado a Barandilla, sino que se encuentra en estos momentos en los separos de la policía Ministerial.