Se registran aspirantes a dirigir el Frente Juvenil Revolucionario en Mazatlán

0
42
IMG_5082.jpg

*Se pelean grupos priistas el imponer líderes de sectores

*Argumentan unidad, para lo que hacen acuerdos que luego no respetan

Esta mañana Héctor Peña se registró como candidato a dirigir el Frente Juvenil Revolucionario, al igual que Ricardo Inzunza. El primero dicen que es quien trae la línea de la líder estatal del PRI, Martha Tamayo y el segundo del grupo de Paquis Corrales.

El registro se realizó ante las autoridades del comité municipal del PRI, en el auditorio de este instituto político, siendo uno de los requisitos las firmas de los sectores de Mazatlán, con lo cual ambos cumplieron, pero el segundo no presentó copias de la credencial de elector, por lo que está en veremos si le es aceptado el registro.

Otro joven que intento registrarse pero a la hora de la hora no llego, fue Miguel Abraham Sánchez, se dice que también impulsado por el grupo de Paquis Corrales.

La elección de los nuevos líderes tiene que quedar formalizada antes del 4 de septiembre, ya que ese día el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho estará en Sinaloa para tomar protesta a los consejeros políticos estatales, a los dirigentes de los jóvenes, y OMMPRI, así como a la Red Jóvenes por México.

Voces del partido, señalan que todo lo que sucede al interior del partido es autoritarismo puro y que los grupos se pelean por imponer líderes en sectores, para demostrar poder, todo para en su momento negociar posiciones y hasta candidaturas