Adelanta que también hay acercamientos con Manu Chao
En coordinación con el Gobierno de federal, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que se tienen pláticas con los productores de Bad Bunny para que pueda ofrecer un concierto gratuito en la Ciudad de México el siguiente año.
“Me dijeron que las fechas estaban llenas, pero ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y apoyar esta solicitud que hace el Presidente para tener un concierto en el Zócalo o en Reforma”, dijo Sheinbaum.
La mandataria explicó que hay coordinación con Presidencia para analizar la posibilidad de que Bad Bunny pueda venir a la capital, y es que está propuesta surge luego que viniera a cantar al Estadio Azteca, pero cientos de fanáticos se quedaron sin verlo tras la clonación de boletos de Ticketmaster.
«Estamos en contacto con presidencia para ver qué fechas pudiera venir y si acepta está invitación que le hizo el presidente (Andrés Manuel López Obrador), ojalá vamos a hacer todo lo posible«, indicó.
Adelanta que también hay acercamientos con Manu Chao
A pregunta expresa sobre una solicitud constante de que Manu Chao pueda volver a tocar en el Zócalo capitalino, Sheinbaum indicó que también hay acercamientos para analizar esta posibilidad.
“También estamos en contacto con Manu Chao para ver si vienen. Vamos a ver”, sostuvo la funcionaria.