Se canta el play ball en el Torneo Relámpago del día del policía

0
42
IMG_5476.jpg

Con una batería de lujo, formada por el lanzador Carlos Eduardo Felton, Presidente Municipal de Mazatlán, Fausto Ibáñez, Subdirector Operativo, como bateador estuvo el Comandante Juan Antonio Murillo Rojo, Secretario de Seguridad Pública Municipal y de umpire Francisco Grande, promotor deportivo, se cantó el primer strike y con él se puso en marcha el Torneo Relámpago de Beisbol del Día del Policía.

El campo de la Familia Tirado fue el escenario para este certamen deportivo que tiene como objetivo la convivencia entre los distintos niveles de gobierno como lo son municipal, estatal y federal.

Una fresca mañana fue testigo ante decenas de asistentes para realizar la tradicional ceremonia deportiva que contó en el presídium con el alcalde de Mazatlán, Ingeniero Carlos Eduardo Felton González; Maestro Juan Antonio Murillo Rojo, Secretario de seguridad Pública de Mazatlán; Alfonso Melgoza Millán, Director de la Policía Municipal; Fausto Ibáñez Aguilar, Subrdirector Operativo de la Policía Municipal; así como los regidores Guillermo Quintana Pucheta y María Inés Zepeda Morán.

Las palabras de bienvenida las dio el comandante Murillo Rojo, quién dio gracias a los jugadores que hacen posible el evento, así mismo destacó que este evento es la semilla de un certamen tradicional entre las corporaciones.

El alcalde Municipal Carlos Felton González, fue el encargado de formalizar el certamen y en su discurso de inauguración dijo: “Disfruten el juego, que gane el mejor, pero sobre todo que gane compañerismo, la convivencia y el deseo de tener un mejor Sinaloa para tener un mejor futuro”.

La toma de protesta la dijo el Director de la Policía Municipal, el comandante Alfonso Melgoza Millán, acción a la cual los jugadores juraron hacer cumplir los reglamentos a la altura del certamen.

Con el tradicional primer lanzamiento finalizó la ceremonia deportiva.