-Presentará proyectos de los dos puentes superiores para Mazatlán.
El gobernador Rubén Rocha arriba a la Ciudad de México, para atender dos reuniones con el presidente, particularmente verá temas de salud y educación.
«En las dos diferentes reuniones trataremos estos importantes temas. Hay muchas cosas pendientes que las traemos, viene conmigo el secretario de Salud, particularmente para ver el tema de infraestructura y ver una serie de asuntos relativos a nuestra atención a la población en materia de salud y voy a ver también educación, no tenemos específicamente el tema que trataremos, sin embargo, venimos preparados para eso», externó.
A las 5 de la tarde, agregó que va a tener una reunión con el secretario de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, para lo que le acompaña el secretario de Finanzas, Enrique Díaz y el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala y también el responsable de Proyectos, Diego Eguerrebere.
«Vamos a dar a conocer los proyectos que nos interesa se inscriban para el tema del presupuesto federal y se inscriban en Hacienda, ya hemos platicado con Hacienda. Yo espero que ahora concluyamos este trámite porque ya se está elaborando el proyecto de nuevo presupuesto y para nosotros importa mucho entren éstos», indicó.
Entre los proyectos están el de Valle Alto, el Dren Bacurimí, dos puentes para el caso de las vialidades en Mazatlán y presentar por primera vez el proyecto del circuito para la ciudad de Culiacán y poder extender la movilidad, para ampliar los espacios territoriales de nuestra capital.