REHABILITAN EL CAMINO DE PALMARITO A LA RASTRA CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS.

0
29
IMG_8889.jpg

“Como autoridad, es nuestro deber mantener los caminos rurales en optimas condiciones, ya que constituyen la única vía de comunicación para quienes habitan en la zona serrana del municipio”. Así lo declaró el presidente municipal Arturo Flores Guzmán, al dar el banderazo de inicio a la rehabilitación del camino que va desde Palmarito a la Rastra.

Con una inversión de 550 mil pesos, el alcalde rosarense acompañado de funcionarios públicos, refrendó su compromiso de seguir gestionando recursos para mantener los caminos, calles y carreteras en óptimas condiciones.

Informó que serán 20 kilómetros los que se someterán a reparación, beneficiando a más de mil habitantes.

Resaltó que se beneficiarán también los poblados vecinos como Charco Hondo, las Cebollitas y otros tantos, que se encuentran entre la comunidad de Palmarito y La Rastra.

“Estamos hablando de alrededor de mil habitantes que se verán beneficiados con la reparación de este camino, sus actividades productivas y el traslado de alimento y suministros se podrá realizar de mejor manera y esa es nuestra prioridad”.

Flores Guzmán  agregó que desde el inicio de su Administración se han rehabilitado calles en diferentes comunidades como; Potrerillos, Los Pozos, La Guásima, Pozole, entre otros, así como carreteras y caminos de acceso a cosechas y zonas pesqueras.

Por su parte los habitantes de la comunidad de la Rastra resaltaron, que este acceso se encuentra en muy malas condiciones, afectado por las lluvias que se registraron en días pasados y que sin duda alguna, su rehabilitación favorecerá en gran medida sus actividades productivas.

Agradecieron el compromiso y la voluntad del Gobierno Municipal, quienes han estado muy al pendiente de todos los habitantes de la zona serrana, llevando apoyos sociales y obras de infraestructura educativa.

“Es el primer Gobierno que voltea a ver la zona serrana del municipio y estamos muy agradecidos” concluyó María Antonia Zavala habitante de dicha comunidad.