Rediseñan glorieta de la avenida Óscar Pérez Escobosa

0
126

 

Una de las avenidas que se ha convertido en una de las más concurridas debido a que es el principal acceso de fraccionamientos privados y plazas comerciales de lo que es denominado el nuevo Mazatlán, y que en pleno proceso de construcción, tuvo que ser rediseñada, debido a la mala planeación con la que se empezó.

Y es que justo en el cruce de Óscar Pérez Escobosa y paseo del Atlántico se construye esa enorme glorieta, que se supone su construcción es para evitar accidentes viales y hacer accesible el tránsito, pero al parecer los encargados de diseñarla no lo hicieron correctamente y debido a las constantes quejas de los automovilistas que transitan por ahí se encuentra en un proceso de cambio, en lo que se refiere a su construcción.

El Información oficial del gobierno municipal de Mazatlán confirma que para la realización de la enorme glorieta se contó con la ayuda de un empresario de la construcción que donó el material y el trabajo.

De hecho la Dirección de Planeación Municipal otorgó los permisos para la obra. Pero es Obras Públicas Municipales la que supervisa.