*Son 400 pesos mensuales
*Para estudiantes vulnerables
El instituto de la Juventud, bajo la responsabilidad de Luis Arnulfo Vargas Montés, sigue entregando las becas a mil 500 jóvenes de secundaria, 900 de la zona urbana y unos 600 del área rural. Son 400 pesos mensuales por estudiante y el monto total llega a los 600 mil pesos.
En la entrevista con el propio Vargas Montés afirmó que las becas son para jóvenes de escasos recursos, prueba confirmación de su situación vulnerable; no importa tanto la calificación, sino que estén estudiando, antes se pedía el promedio mínimo de 8.
Informó que ayer 21 de junio se entregaron becas en la cancha Germán Evers; hoy será en la unidad deportiva y recreativa del Infonavit Playas, mañana en el CEDECOM de Valles del Ejido y el jueves en el CEDECOM de la colonia Genaro Estrada, todos en un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde.
Dijo que para la zona rural inician hoy en la sindicatura de La Noria y San Marcos; mañana en El Habal, El Quelite y Mármol; el jueves en La Amapa y Villa Unión; el viernes en el Roble, El Bajío y Siqueiros y el sábado a Escamilla y El Recodo.