*Recibió constancia de diputado electo
*Batucada en el 8 distrito del INE
La elección del domingo pasado fue muy competida, intensa, observada, transparente, y es parte de la democracia que vivimos, dijo Quirino Ordaz Coppel en entrevista y luego de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo al Congreso de la Unión. Indicó que procurará estar en las comisiones de Presupuesto y de Hacienda en la Cámara Baja del país. El documento del INE en el 8 distrito lo recibió del presidente-consejero, Jesús Antonio Mayorquín.
Comentó que fueron buenos los números con los que ganó la elección, es parte de la confianza de la ciudadanía y la gente quiere que se le cumpla y que trabajemos por Mazatlán y anteponer los intereses de partido.
El empresario y hotelero dijo que hará equipo con la autoridad local y que pronto se reunirá con el alcalde Carlos Felton González para conocer de los programas y proyectos que se tienen para Mazatlán. Agregó que de aquí a septiembre en que tome protesta constitucional, se reunirá con los grupos, asociaciones, cámaras, visitará colonias y la zona rural, para profundizar las distintas propuestas que se hicieron durante la campaña.
Quirino Ordaz llegó acompañado de su esposa hasta las instalaciones del 8 distrito federal, ubicado en avenida revolución, en la colonia Sánchez Celis, en donde desde las 12:00 horas lo esperaban grupos de militantes priistas para hacer, de nuevo, “la fiesta de la victoria”; hubo batucada, porras y aplausos para el diputado electo del tricolor.
Para cuando llegó a ese lugar, también ya estaban los dirigentes del PRI, encabezados por Ricardo Ramírez y Bety Bonnel; entre los amigos de Quirino llegó Carlos Berdegué, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de la Zona Dorada, quien en la entrevista dijo que estarán como empresarios en apoyo del diputado electo.