Queremos Dejar “Bandera Blanca” en Agua Potable y Drenaje

0
59

 

*También en otros servicios

*Obra social no electoral

En esta administración llevamos “ejecutados” unos 48 millones de pesos, en alrededor de 25 obras como techumbres, pavimentaciones y otros apoyos e infraestructura para escuelas y la población beneficiada hasta el momento es superior a las 16 mil personas, dijo el director de Bienestar Social del municipio, Tonatiuh Guerra, entrevistado en el marco del “lunes cívico”.

El funcionario dijo que al terminar el trienio la administración del alcalde Luis Guillermo Benítez espera “bandera blanca” en agua potable, drenaje y electrificación en terrenos y zonas irregulares de Mazatlán.

Tonatiuh Guerra dijo que este gobierno está muy atento y preocupado en llegar a los grupos vulnerables y no por asuntos políticos o electorales, sino por respeto y justicia social. “Cubrir la mayor población de grupos vulnerables que son los más golpeados por la situación que vive el país”, enfatizó.

Indicó que ya se trabaja en comunidades muy olvidadas como la Palma Sola, la Amapa, El Recodo, La Noria, a Los Limones, comunidades que menos recursos tienen.

El funcionario dijo que también se trabaja en las colonias humildes de la periferia de Mazatlán que es donde está “gente muy pobre”, según datos de Coneval. “no nos vamos a lo fácil, nos vamos a lo complicado en donde realmente hay muchas necesidades”, reiteró.