*Vendrán los hermanos Fontanet
*Quico Ávalos y su grupo musical
El líder de los Forcados de Mazatlán, René Tirado, informó que para el 20 de junio, por el “Día del Papá”, se organiza una gran fiesta taurina y charra en el Verde, Concordia, en donde estarán los hermanos Fontanet lidiando respectivamente dos toros de la ganadería de los Llaguno. Estima un mejor festejo que el del “Día de las Madres”, con la presencia de más de 600 personas y un costo por boleto general de 350 pesos.
El grupo de Quico Ávalos será el que le ponga el sabor al baile que tiene más de 100 años de fiestas en esta alegre comunidad, muy cerca de Mazatlán.
Tirado en rueda de prensa en el restaurante de moda Moira, ahí atrás de la “Cuichi”, cerca de la avenida Camarón-Sábalo, apuntó que será una gran fiesta que durará alrededor de cuatro horas, pues habrá jaripeo, los forcados, la presencia de los hermanos Fontanet, rejoneo y la banda sinaloense. Informó que vendrán forcados de México.
En otras preguntas, René Tirado dijo estar contento y satisfecho porque se abre la fiesta brava y la charrería en el sur del estado y eso genera economía para la población. Se mostró optimista que en breve también en Mazatlán podamos disfrutar de las actividades taurinas que, por la pandemia, y por la “politización” se han aplazado sin justificaciones de fondo.