Prefieren pinos navideños artificiales antes que naturales

0
472

*El objetivo: cuidar el medio ambiente
*El costo del pino natural es muy caro

Estamos a tan solo una semana de que inicie el mes de diciembre, el mes navideño; y uno de los adornos más tradicionales es el pino de navidad.

Aunque en diferentes partes del país, personas se han manifestado a través de redes sociales para que la venta de pinos naturales se cancele por motivos de daños al medio ambiente.

Por ello, salimos a las calles del centro de la ciudad para preguntarle a las personas si prefieren pino natural o artificial.

La encuesta arrojó que las personas prefieren pino artificial debido a que optan por cuidar el medio ambiente, y por qué el artificial se puede reutilizar muchos años.

«Pusimos artificial porque así cuidamos el medio ambiente y no dañamos el planeta», «Artificial y no por que el natural salga muy caro, sino porque así cuidamos el medio ambiente», fueron algunos de las respuestas más recurrentes.

En cambio personas consideraron que el costo del arbolito natural es muy elevado por lo cual optan por comprar uno artificial.

«Compraremos uno chiquito porque están muy caros, queríamos comprar natural pero están muy caros», expresaron encuestados.