Oficialía Mayor advierte que habrá mano dura
A partir de hoy mercados, centros comerciales, clubs deportivos y bares, deberán de reducir su aforo a un 60 por ciento, esto debido al aumento de los casos de COVID 19 en la ciudad.
La Oficial Mayor de Mazatlán, Nayla Adilene Velarde Narváez comentó que a partir de este jueves el aforo en los establecimientos antes mencionados será de 60 por ciento, mismos que se tendrán que respetar al pie de la letra.
“Todos tenemos que respetar los aforos del 60 por ciento por pandemia” mismo que antes se encontraba en el 75 por ciento y se redujo el 15 por ciento”, puntualizó.
Nayla Velarde hizo un llamado a los empresarios a “apoyarse” en esta primera etapa para bajar los casos de COVID 19 en la ciudad, y recalcó que lo menos que se pretende es que la pandemia se despunte, de igual forma invitó sobre todo a la ciudadanía a no bajar la guardia.
Informó que el día de mañana por la noche se tendrá un fuerte operativo encabezado por su dependencia, mismos que serán acompañados por personal de la subdirección de comercio, el secretario de Seguridad Pública y el director de Protección Civil, verificando que en todos los centros nocturnos de Mazatlán se cumpla con esta nueva modalidad.