C4i coordina con Policía Estatal recuperación de vehículo con reporte de robo

0
27

• Se cuenta con el probable responsable

Culiacán, Sin, 27 de marzo de 2019.- Gracias a la coordinación entre el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i) con la Policía Estatal Preventiva, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Culiacán, así como al probable responsable.

El hecho se registró el día 26 de marzo en la calle Albert Einstein, de la colonia 5 de Mayo, cuando personal de C4i detectó la unidad motriz de la marca Dodge, línea Ram, que contaba con reporte de robo al Número de Emergencias 9-1-1 del día 25 de marzo del año en curso por parte del afectado, motivo por el cual se alertó a agentes de la Policía Militar, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, sobre la situación.

Tras la coordinación entre las autoridades, fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva los que lograron localizar la unidad motriz, la cual era conducida por una persona de sexo masculino.

Al aproximarse, el conductor descendió de la unidad y se identificó como Cristian “N”, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades como lo marca la ley.

Cabe destacar que gracias a la denuncia oportuna al Número de Emergencias 9-1-1, la rápida reacción y coordinación del personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y el uso de las tecnologías, se logró la recuperación de la unidad.

Por ello se invita a la ciudadanía a denunciar actos delictivos para que las autoridades de forma coordinada puedan actuar en consecuencia y ofrecer la Paz y Seguridad que la ciudadanía se merece.