– En abril inician con la programación de jubilaciones.
– Sólo a los casos pendientes de solución por parte de Catastro, se les respetará el descuento.
El programa de los Cien Días solamente fue para calentar motores, y ya estamos pensando en un segundo proyecto, mucho más ambicioso por que vienen muchos retos para Mazatlán, manifestó el alcalde Carlos Felton González.
Aseveró que en muchos de los rubros se rebasaron las metas programadas y abundó en el sentido de que muchas de las obras se hicieron con recursos propios y otras mediante la mezcla de recursos con gobierno del estado y federal.
Lo anterior, sin contar con las acciones realizadas en beneficio de la gente en el aspecto social como son policías en casetas con trabajadoras sociales para ir rescatando espacios públicos. “Queremos hacer un folleto para entregar casa por casa para que los mazatlecos conozcan lo que se ha hecho.
Después elaboraremos un segundo proyecto que será más ambicioso”. En otro orden de ideas, el alcalde manifestó que a partir de abril se empezará a programar las jubilaciones, tal y como ha insistido la dirigente sindical.
Felton González informó, de manera adicional, que no podrá haber más descuentos en el pago del impuesto predial porque son disposiciones de la ASE; sin embargo en el caso de todos aquellos ciudadanos cuyo trámite con Catastro no se haya resuelto, se respetarán el descuento, conforme a la fecha del trámite.
Para finalizar aseveró que la recaudación ha sido superior al mismo periodo del año pasado, hasta en un 20 por ciento, tanto en la recaudación normal como en el pago de rezagos; alcanzando hasta el momento los 135 millones de pesos.