Pingüinos, una Tierna Aventura Convivir con Ellos

0
71

 

*Interactuaron con reporteros

*Les robaron el corazón

Un total de 17 pingüinos son parte ya de la “familia Acuario Mazatlán”, una pequeña comunidad de animales que se han ganado el cariño y el amor no sólo de sus “cuidadores”, sino de los cientos de turistas y visitantes que acuden a ese gran atractivo sinaloense y que ya escaló a la fama internacional.

Esta mañana, el biólogo Pablo Rojas recibió a diferentes representantes de prensa para obsequiar un recorrido de interacción con los pingüinos que se dejan acariciar y hasta jugar con los trabajadores a cargo.

Es una hermosura poder tocar y alimentar a estos pequeños seres de aguas templadas. “Niky”, “Sofi” y “Colo”, de esos 17 animales les robaron el corazón a los periodistas asistentes. Una vez a su capacidad, el “Pingúinario” podrá contar hasta con 60 de estos animales.

Los expertos del Acuario Mazatlán en sus explicaciones dijeron que los pingüinos son aves y en consecuencia tienen plumas, pero son tan finas que parecen sedosos cabellos.

Son animales muy tiernos e inquietos y de verdad es toda una aventura convivir con ellos, aunque sea por unos pocos instantes en este extraordinario atractivo turístico de Mazatlán, casi único en México.