Aplicará el protocolo respiratorio para protección de usuarios y personal
La salud pública es prioridad para el Gobierno de Mazatlán, que dirige el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, razón por la que a partir del lunes 27 de abril Jumapam aplicará el protocolo sanitario del uso de cubrebocas a los usuarios que acudan a sus instalaciones.
De hecho, en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se ha dado cumplimiento puntual a las disposiciones de salud emitidas por los tres órdenes de Gobierno ante la pandemia por Covid-19, con el objetivo de preservar la salud de usuarios y colaboradores.
Sin embargo, a partir de las nuevas indicaciones giradas por el Comité Municipal de Salud de Mazatlán, además del uso obligado de gel alcoholado y respetar la sana distancia, antes de entrar a las instalaciones de Jumapam también solicitará a los usuarios el uso de cubrebocas, quien no lo haga no podrá ingresar a oficina central y Módulos de Atención.
Los protocolos de salud de usar cubrebocas y mantener la sana distancia de un metro y medio con otras personas se han convertido en claves para contener y mitigar la pandemia por Covid-19, por lo que Jumapam los está aplicando de manera obligatoria.