Pepe Aguilar contacta a impulsora de la Ley Olimpia por supuesto video falso de su hija Ángela

0
7

Ángela Aguilar reveló en un comunicado que sus abogados está atendiendo el delicado tema.

 

Ángela Aguilar irá con todo contra quien o quienes resulten responsables de la filtración de su video falso, anunció su padre Pepe Aguilar.

Esta semana comenzó a circular en las redes una grabación editada, que supuestamente muestra a la intérprete de música regional mexicana sin ropa.

Debido a lo anterior, la cantante de 19 años, con ayuda de su familia y abogados, actuará legalmente, con base en la Ley Olimpia, que protege a las víctimas de violencia cibernética.

En entrevista con Javier Poza, colaborador de Grupo Fórmula, Pepe Aguilar dio a conocer que se pusieron en contacto con la activista Olimpia Coral Melo, quien impulsó la mencionada ley, para que los asesore al respecto.

«El delito se llama violencia sexual digital, de acuerdo con la Ley Olimpia, y se persigue. Nosotros hablamos con Olimpia, porque es una persona activista que está muy clara de todas estas situaciones. Ángela lo que quiere es ayudar a toda la gente que no se puede ayudar como ella», expuso el cantante.

El papá de Ángela Aguilar subrayó que debe ser castigado el delito cometido contra su hija, «para que no se le haga fácil a la gente hacer esto».

Instagram @pepeaguilar_oficial

Por otra parte, el artista señaló que, en el caso de la intérprete de «Qué agonía», se cruzó una línea, porque una cosa es el hate en las redes y otra que «te quieran joder».

 

«Una cosa es el rollo del hate que vas a tener siempre y otra cosas es quererte joder la vida. Nosotros como disquera y personas más conscientes, vamos con todo, definitivamente», dijo Pepe Aguilar.

El cantante de «Por mujeres como tú» lamentó que la tecnología sea utilizada para desprestigiar, hacer una campaña de odio y dañar a la menor de sus descendientes.

«Aquí se cruzó una línea […] Cuando se cruza línea, donde se utiliza la tecnología para desprestigiar, para hacer una campaña de odio a un nivel penal o fuera de la ley, hay que tomar conciencia», agregó el hijo de Antonio Aguilar.

Loading video