*También ofrece cuernitos, cacahuatadas y ceviches
Mazatlán ya tiene una versión muy especial del tradicional pan de muerto, ya que ahora lo puedes probar relleno de fresas con crema, un antojo único que solo lo encuentras en La Esquina Dulce, negocio emprendido por la joven mazatleca Roselyn Tostado.
“Dije lo voy a intentar y lo subí a TikTok, la verdad no quería subir videos porque no sé hacerlos, pero lo hice y me sorprendí, porque a la gente le encantó, muchos me hablan para apartarlos y se acaban muy rápido”, compartió.
El secreto de la mezcla está en la receta de su mamá, pues dijo que se trata de una crema espesa y con un sabor tan especial que algunos clientes la describen como “nieve”.
Además, Roselyn también ha innovado con otras creaciones como cuernitos rellenos de fresas con crema y Nutella, que combinan sabores dulces y salados.
La estudiante de Mercadotecnia y a punto de culminar su carrera, decidió emprender hace dos meses para tener un mejor balance entre trabajo y estudios y aunque comenzó vendiendo fresas con crema, amplió su menú con cacahuatadas, ceviches, entre otros antojitos.
La Esquina Dulce está ubicada en calle Gildardo Magaña #1024, colonia Francisco Villa y abre de lunes a sábado de 5:30 a 8:30 de la noche.