PAN Con la Fuerza Política y Moral de los Abuelos

0
39
005.JPG

*Ofrecen desayuno en Palapa del Mar

*Parte de la clase panista presente

El PAN es el único partido que ha creado estructuras para apoyar de manera puntual a las personas de la tercera edad y para aprovechar su autoridad moral, sabiduría y experiencia en la política, dijo el dirigente del blanquiazul en Mazatlán, Arturo García Canizalez, al encabezar un desayuno-convivio con más de 150 adultos mayores, militantes panistas, en el Restaurante la Palapa del Mar.

García Canizalez, acompañado de reconocidos panistas como el diputado federal Martín Heredia, el regidor Loar López, quien llegó con la representación del alcalde Carlos Felton; del diputado local Martín Pérez y los regidores Roberto Osuna y Heriberto Reséndiz, así como Gilberto Lugo, secretario adjunto del PAN estatal, quien trajo la representación de Edgardo Burgos Marentes, indicó que gracias a los presentes en el desayuno el panismo ha sido gobierno durante dos décadas en Mazatlán. Se trata, dijo, de reconocer en ustedes una fuerza panista que nos ha dado muchas victorias electorales.

En el acto también habló el diputado federal Martín Heredia, quien también reconoció la valía de las personas de la tercera edad y que han sido “soportes de los gobiernos del PAN”. Después hablaron Sergio Martínez, coordinador del programa de Adultos Mayores del PAN local; Gilberto Lugo y Verónica Hernández, quien ofreció una conferencia motivacional para los “Jóvenes de Corazón”.

Los oradores reiteraron que en el PAN hay varios programas de apoyo a los adultos mayores, a través de la gestión social, jurídica, médica, sicológica, con dependencias como el DIF, INAPAM y otras de carácter federal.

Durante el desayuno se llevó a cabo una rifa con más de 50 regalos, entre cafeteras, despensas tradicionales, paquetes de belleza, hasta la cantidad de cinco mil pesos en efectivo que aportó el legislador Martín Heredia, que se rifaron de mil pesos por ganador.