¡Otra Vez!, Alcalde la Toma Contra Medios de Prensa

0
245

*Se acabó “impunidad mediática”

*”No habrá agua para que se callen”

 

Con cara de disgusto, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que se acabó “la impunidad mediática” y que habrá de denunciar a los medios de prensa que dañen o asusten al turismo. Apuntó que en su “gobierno no habrá agua para que se callen”.

En el acto de puesta en marcha de las Jornadas de Fumigación y Descacharrización, bajo el lema “Sin Mosco No hay Dengue” y sin aparente razón, el munícipe la tomó de nuevo contra algunos medios de prensa que hacen “crítica deshonesta” y pretenden sorprender a la sociedad.

“Algunos medios de información hacen creer cosas que no existen, faltan a la ética de informar con veracidad… Dijeron que en el partido de fútbol del sábado la policía agredió a los aficionados”. Dijo que eso fue orquestado por (Jesús) Colio, gente de comunicación social del pasado gobierno de Fernando Pucheta.

Añadió el alcalde que “estamos en una guerra electoral y en donde algunos se convierten en los enemigos de Mazatlán; “hoy cualquiera es periodista en las redes sociales; no estoy en contra de la crítica, sino de aquellos medios que no son responsables…”

También dicen que el “Covid 19 en Mazatlán se ha desbordado, pero ¡falso!… ¡falso!”; tenemos 20 días seguidos a la baja, enfatizó el alcalde.

Reiteró que hay medios deshonestos que se aprovechan de la situación; pretenden asustar al turismo, “no va haber agua para que se callen; se acabó la impunidad mediática”.

Luego pareció retractarse al decir que los que quieran que se “pongan el saco” y subrayar, palabras más adelante, que en realidad son “dos medios de prensa”, uno escrito y otro de una página en Internet.

A más de la mitad del mensaje, el alcalde Benítez Torres se acordó del acto y habló del problema del dengue y la necesidad de participar en equipo, con el sector salud, para a través de estas campañas abatir el virus del dengue.

En el evento, el otro orador fue el coordinador de la jurisdicción Sanitaria de la SS en el sur de Sinaloa, Andrés Sidartha Indú Pérez, quien insistió en hacer equipo en contra del mosco que propicia varias enfermedades. Habló de los esfuerzos conjuntos para evitar los focos rojos, de peligro, en Mazatlán y sur de la entidad.